Trasladan a Leocenis García a su casa a los golpes: Sin boleta, sin actas, sin ir a una clínica (FOTOS)



María Laura García, hermana del director de 6to Poder, Leocenis García, informó que trasladaron a su hermano a su casa sin ningún tipo de información.
“¡Urgente! trasladaron a mi hermano Leocenis García a su casa. Sin atención médica, no nos mostraron nada. Boletas ni actas. Ni dejaron llevarlo a una clínica”.
Explica García que “todo fue a la fuerza y lo dejaron aquí en su casa sin informarle a familiares ni nada”.






Xabier Izar · 
Despues hablan de que en Venezuela no existen las torturas, cada acto fascista va mostrando mas y mas las costuras de este regimen fascistoide, no dejan que visiten a los presos, ni senadores, ni observadores, ni familiares, ni cruz roja, ni ONGs, a Liocenis el vacio informativo que le estan dando los medios es bien grande, practicamente lo estamos dejando morir entre todos, nadie mueve un musculo, ni nadie opina, protesta, manifiesta nada, desde la oposicion, desde los radicales, Liocenis le han robado todo, y le han acusado de actos que ni tan siquiera le han dejado defenderse,...pero...que les pasa venezolanos? Porque tenemos que estar mirando a cada rato el color politico del cadaver? Despues nos quejamos de porque Venezuela esta asi, simplemente por nuestro egoismo, sin mas!!

Nancy Sanchez · 
y el papa francisco dijo que nos ayudaramos unos a otros... yo creo la sensibilidad humana y la sensibilidad social

Nancy Sanchez · 
y el papa francisco dijo que nos ayudaramos unos a otros... yo creo la sensibilidad humana y la sensibilidad social, escasean.

Comentarios