Solidaridad Gremial Abogados invita a jornadas de actualización del COP



JUDITH VEGA
FOTO: BENJAMÍN LÓPEZ

El  movimiento de abogados Solidaridad Gremial invitan a los profesionales del Derecho a participar en la jornada de formación y actualización relacionada con la reforma del Código de Procedimiento Civil (COP)

La información fue suministrada por Fernando Cermeño, coordinador de la organización, quien agregó que la actividad participarán un connotado grupo de profesionales especialistas en el área, entre ellos Román Duque Corredor, Edgar Nuñez Alcántara, Omar Rafael Roversi Thomas, Ramón Escovar León y Roger Dávila.

Las ponencias a presentar giran en torno a la reforma legal, relacionadas con el Procedimiento Ordinario, la segunda instancia, casación, los aspectos probatorios y el juicio breve.

Las inscripciones se realizan en la planta baja del Palacio de Justicia de Mérida y tienen un costo de 900 bolívares para abogados y público en general, así mismo el día del evento el costo será de mil 400 bolívares. Las jornadas se llevarán a cabo a partir de las 8.00 am, el 7 de agosto, en el Auditórium de la Facultad de Ciencias Forestales, situado en el sector Los Chorros de Milla.


Para contactos, los interesados pueden comunicarse a través de los números 0414-7542024 y 0424-7544592. Solidaridad Gremial igualmente puede ser ubicada en Twitter @SOLGREMIAL, Instagram @solidaridadgremial y en Facebook como Grupo: Solidaridad Gremial Abogados Mérida.

Comentarios