20 julio, 2015

Más de 10 mil niños disfrutaron su día gracias a la Alcaldía de Libertador




**** Entre alegría y sorpresas se desarrolló la actividad


Una celebración del Día del Niño diferente, divertida y dinámica ofreció la primera autoridad municipal Carlos García y  todas las dependencias adscritas al ayuntamiento capitalino el pasado domingo en las inmediaciones de la avenida las Américas.

El entusiasmo se notó desde el inicio de la jornada, con las diversas actividades recreativas, educativas, deportivas, sorpresas y regalos entre una concurrida participación de pequeños de las distintas comunidades merideñas y de otros municipios del estado durante casi siete horas de festejo.

El alcalde Carlos García, ratificó su compromiso con los niños quienes han sido, entre otras prioridades, su gran preocupación desde que asumió las riendas del municipio. “Creemos que el futuro de Venezuela merece que le celebremos su día, es nuestro deber en estos momentos brindarles un país mejor, de oportunidades, paz y tranquilidad.

Asimismo expresó, “hoy hemos superado todas las expectativas con la participación de más de 10 mil niños y sus familiares, que por primera vez en la ciudad se organiza una actividad con tanta convocatoria para los niños, donde se promovió fomentar valores, actividades educativas aparte de los juegos recreativos y por supuesto una fiesta gracias al apoyo de distintas Organizaciones, Fundaciones e Instituciones y de la empresa Privada”, dijo. 

La presidenta de la Fundación Parque Ciudad de los Niños, María Gabriela Duarte, manifestó su satisfacción, puesto que “la asistencia de los homenajeados supero las expectativas”.  Destacó los esfuerzos de la municipalidad para realizar la celebración y la colaboración de la empresa privada, la Universidad de Los Andes, la Fundación María Carlota Pérez Ávila y Martin Peluquería.

Igualmente  hizo referencia a las diferentes actividades que se llevaron a cabo como los inflables, pinta caritas, cotillones, camas elásticas, teatro móvil, granja de contacto, piscinas, competencias de ajedrez, premios combinados, con la participación de magos, payasos y Banda Show además de la atención para los pequeños con refrescos y perros calientes.

Para concluir la presidenta de la Fundación resaltó el apoyo de las unidades clínicas móviles  donde los presentes tuvieron la oportunidad de recibir atención médica y odontológica además que la  seguridad del evento estuvo a cargo de la Policía Municipal, Protección Civil y funcionarios del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) y Scouts de Venezuela.

TESTIMONIOS

Alejandro Lobo, uno de los presentes en el evento manifestó “quiero felicitar al alcalde Carlos García por la excelente labor con la celebración de este gran día y espero que continúe realizando este tipo de actividades durante mucho tiempo”.

Por su parte, Andreina Guillen felicitó al burgomaestre de la ciudad y a la presidenta de la Fundación Parque Ciudad de los Niños “por tan bonito acto que le regaló a todos los niños no solo de Mérida sino también  a los de otros municipios mil gracias por tan noble gesto”, agregó. 

Prensa Alcaldía municipio Libertador