Localizan cadáver de hombre enterrado en vía a Canaguá




JUDITH VEGA

Poco antes del mediodía, una comisión policial conformada por oficiales, adscritos a la Policía de Estanques, fueron notificados acerca del hallazgo del cuerpo de una persona enterrada en el sector El Rosario, vía Canaguá del estado Mérida.

Seguidamente, los uniformados se dirigieron al sector constataron la veracidad de la información y procedieron a resguardar el lugar hasta la llegado de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Tovar, bajo la coordinación del médico forense Claudimar García.

Con la ayuda de algunos vecinos del sector fue desenterrado el cadáver en avanzado estado de descomposición, que de acuerdo a lo informado por los residentes, el occiso fue identificado como Heriberto Rafael Terán Contreras, de 46 años, residenciado en la vía principal de Estanques, curva El Guásimo.

De acuerdo a información suministrada por la Policía de Mérida, el hombre tenía aproximadamente 11 días desaparecido, versión que fue ratificada por familiares del occiso.

El cadáver fue llevado al cementerio de Estanques lugar donde le realizaron la autopsia legal que permitirá determinar la causa de la muerte.

Comentarios