Exitoso resultó el Clásico Ciclístico Día del Policía en El Vigía








Con participantes de los estados Táchira, Zulia, Trujillo y Mérida, se llevó a cabo el clásico ciclístico Día del Policía en el municipio Alberto Adriani. El evento fue organizado por Luis González y contó con la cooperación de la Asociación Merideña de Ciclismo y de la Comandancia de la Policía del estado Mérida a través del Centro de Coordinación Policial Número 8 de El Vigía.

Se inició en la avenida 15, donde los participantes deberían recorrer la distancia prevista por el comité organizador y la asociación de ciclismo del estado Mérida, para cada uno de las categorías previstas para este clásico.

Homero Leal, presidente de la Asociación Merideña de Ciclismo, indico "quiero felicitar a los funcionarios de la Policía del estado Mérida, en especial del municipio Alberto Adriani, por esta iniciativa en organizar este clásico en celebración del Día del Policía, donde fue muy satisfactorio el desarrollo de este evento".

"En este clásico hubo la participación de 45 ciclistas para las diferentes categorías como juvenil, libre o élite, así como también en las categorías master a, b, y c que consistía en varias vueltas por la avenida 15 avenida bolívar hasta llegar nuevamente a la meta de salida", acotó.

El resultado que se obtuvo fue lo siguiente en la categoría juvenil, el primer lugar fue para Luis García de Lotería del Táchira, el segundo lugar fue para Jesús Molina de la Unidad Educativa de Talento Deportivo de Mérida y el tercer lugar fue para Jesús Martínez de Lagunillas del municipio Sucre del estado Mérida,
mientras en la categoría Libre, el primer lugar lo ocupó Ever Rivas, de Lotería del Táchira, segundo lugar para Yender Dávila de La Azulita y el tercer lugar para Edic Becerra de Kino Táchira. En la master “A”, el primer lugar fue para Raúl Calatayud, el segundo lugar para Gerardo Márquez y el tercer lugar para Edgar Contreras, todos del equipo de La Playa de Tovar.

Entretanto en la categoría “B”, el primer lugar para Frank Olivero de Tovar, el segundo para Germán Rosales de La Playa de Tovar y el tercer lugar para Francisco Morales de la alcaldía de Arapuey y en la categoría “C”, el primer lugar lo ganó Yender Fonseca de Valle Frío, el segundo lugar para Rafael Rosales, como independiente y el tercer puesto para Máximo Uzcátegui, también como independiente.

Estos fueron los resultados del clásico que se desarrolló en El Vigía, donde se estaba festejando el aniversario de la Policía del estado Mérida y queda esa invitación para el próximo año para la realización de este evento

Comentarios