Cristian Castillo la nueva cara y voz de la música llanera




**** Con dos producciones discográficas en su haber, “El Centinela” como muchos lo conocen, presentará su nuevo sencillo “Cautivo” en una gira de medios donde recorrerá todo el territorio nacional.
Desde el estado Guárico, específicamente de Santa María de Ipire, llega a recorrer el territorio nacional Cristian Castillo, mejor conocido como “El Centinela” con su nuevo tema “Cautivo”, letra de Omar Camacho y Rolando Díaz, música de Omar Camacho. Este single presenta un contenido poético que dejará atónito a más de uno con tan sólo escucharlo.
Cristian ha estado en el entretenimiento musical desde muy niño, participó a los seis años en el festival “Amigos del Folklore”, este evento lo catapultó a triunfar en más de 100 concursos, incluyendo los primeros lugares en recio y pasaje del “Panoja de Oro”, “Doña Bárbara de Oro” en el estado Apure, “Soldado de Oro” en el estado Aragua, “Sol de Caicara en el estado Monagas; además de otros en la república hermana de Colombia.
Con dos producciones discográficas en su haber “Cantor por Naturaleza” “El Guardián de tus Amores” en el que incluyó 14 temas en esta discografía y fue apadrinado por el grande de éste género musical Reynaldo Armas.
El Centinela no se detiene, “Cautivo” pertenecerá a uno de los tracks de su tercera placa discográfica, “este single que le ofrezco a la audiencia amante de la música criolla, es parte de mis sueños artísticos que tengo desde muy niño y conservo con el más profundo amor por nuestra identidad musical” agregó Cristian con mirada esperanzadora.
Este talento de pura cepa hará sentir la música llanera en la ciudad capital y en el resto del país con una gira de medios que promete conquistar a los medios de comunicación. De esta manera, una nueva cara en el género del folklor se hará notar y sentir en la industria musical.
Si te quieres cautivar con lo nuevo que trae el “Centinela” síguelo por sus redes sociales:
Twitter: Cristian_C_Vzla 
Instagram: Cristiancastillovzla
Facebook: Cristian Castillo


Comentarios