Comandos Rurales retienen 6000 fardos de leche en polvo en el Municipio Caraciolo Parra y Olmedo

Camiones donde transportaban la leche


Prensa GNB

Efectivos adscritos al Punto de Control Fijo El Pinar del Destacamento de Comandos Rurales Nro. 229, realizaron la retención de seis vehículos Marca Freigtliner, Modelo Tracto Camión, con su respectivas bateas, los cuales contenían la cantidad de mil fardos de leche en polvo cada uno, para un peso total de 150.000 kilogramos y un valor total 1.920.000 Bs.


Estos vehículos procedían de Puerto Cabello estado Carabobo pertenecientes a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A. y tenían como destino la Industria Láctea Venezolana C.A (INDULAC) ubicada en el Vigía estado Mérida y la Industria Lácteos los Andes (PROINPLAT) ubicada en Santa Bárbara Km. 38 del estado Zulia.


La retención del producto se realiza por presentar inconsistencia en la documentación presentada, ya que los datos del vehículo, conductor y Numero de Factura o Nota de Entrega no concuerdan con los reflejados en la Guía Sunagro, de igual forma el número del contenedor que refleja la Nota de Entrega no concuerda con los que transportaban dichos vehículos.

Comentarios