Alcaldía de Diego Ibarra celebró el día del niño




**** Infantes disfrutaron de diversas actividades durante el fin de semana


Prensa Diego Ibarra

La Alcaldía Bolivariana de Diego Ibarra celebró este domingo el día de los niños y las niñas con diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales en las instalaciones del estadio José Bolívar del sector Guamacho de la parroquia Mariara. La actividad estuvo amenizada por agrupaciones de danzas y marionetas.

Tahina Figueredo, directora general de la alcaldía explicó que estas actividades se realizan gracias a la acción de las diferentes direcciones e instituciones adscritas al gobierno local para brindar un día de sano disfrute y recreación familiar en torno a la celebración del día del niño. Asimismo informó que los niños y niñas de Diego Ibarra disfrutaron de colchones inflables, cama elástica, tiralina, pared de escalar, recreación, centro de bateo, entre otras distracciones.

Figueredo comentó que el trabajo en equipo y la articulación con los consejos comunales y las UBCH permitieron el éxito de la actividad. De igual forma destacó que fue una actividad totalmente gratuita para que fuese disfrutada por pequeños y grandes de la jurisdicción.

El gobierno local durante el fin de semana también desarrollo actividades comunitarias en diferentes sectores como Punta Palmita II, 1ro de Mayo, Los Jardines, Vista Alegre, Ezequiel Zamora, entre otras; gracias a la articulación directa con los consejos comunales de esos sectores, los cuales también fueron beneficiados con actividades recreativas, juegos, obsequios y actividades culturales.

Comentarios