Renault finaliza sus operaciones en Venezuela

Concesionarios Renault | Foto: Cortesía


Esta determinación incluye el cierre de los 22 concesionarios establecidos en todo el territorio nacional 

EL NACIONAL WEB

Renault comenzó el proceso de cierre de operaciones de su sucursal ubicada en Valencia, Carabobo, donde opera desde 1996, señaló Julián Alfonso, especialista en el sector automotriz.
Esta decisión incluye el cierre de todos sus concesionarios que son 22 en todo el territorio nacional, así lo reseñó El Mundo en su portal. 
La información suministrada por la Guía del Motor, aclara que la resolución fue previamente estudiada. Por esto, para el segundo semestre del año 2014 Renault América Latina inició la reducción del personal. 
Asimismo, Alfonso indicó que el pronunciamiento de la compañía se estima para las próximas semanas, ya que debe asignar un distribuidor para la venta de repuestos y servicios de los vehículos circulantes. 
La marca automotriz, es una de las más reconocidas y tiene más de 58 años en el país. Alrededor de 60.000 vehículos circulan con el emblema de Renault, a pesar de que el régimen tiene bloqueadas sus licencias de importación desde hace más de tres años. 
Actualmente Renault mantiene reservada su voluntad de finalizar operaciones en Venezuela, se conoce que están en la búsqueda de una empresa que ofrezca garantía financiera, solvencia y experiencia para brindar atención y en especial mantener la salud del parque Renault circulante, según la Guía del Motor.
Con información de El Mundo

Comentarios