Machado: Sr. Maduro, en la calle estamos desde hace rato los demócratas

La exdiputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado | Foto: Agencias


La exdiputada respondió a las delcaraciones del presidnete de la República, quien afirmó que “yo seré el primero en lanzarme a la calle, si la derecha tomara la AN”


EL NACIONAL WEB

A través de su cuenta en la red social Twitter la exdiputada de la Asamblea Nacional , María Corina Machado, respondió a las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien afirmó que “yo seré el primero en lanzarme a la calle, si la derecha tomara la AN”.
“Sr. Maduro: en la calle estamos desde hace rato los demócratas y aquí seguiremos; por eso, ganaremos la Asamblea Nacional”, tuiteó la dirigente.
También aprovechó para reconocer a quienes se mantuvieron en huelga de hambre para exigir al CNE la fecha para la celebración de las parlamentarias, anunciadas para el 6 de diciembre.
“Mi reconocimiento a los venezolanos que con admirable valentía y firmeza presionaron hasta arrancar al régimen la fecha de las parlamentarias (...). Nuestro agradecimiento a los demócratas del mundo que nos han acompañado en nuestras exigencias; seguimos contando con ustedes”, recalcó Machado.
Destacó además la importancia de la fijación de la convocatoria para los venideros comicios.
“Parlamentarias finalmente tienen fecha: es nuestro derecho a votar. Ahora corresponde exigir las condiciones: es nuestro derecho a elegir”, publicó la exdiputada en su cuenta.

Comentarios