Familias ejidenses disfrutaron de maratón y perrotón con gran entusiasmo




En el marco de la celebración  del día del abogado, se llevó a cabodesde tempranas horas de la mañana del pasado domingo, el maratón copa Omar Lares, patrocinado por el del Instituto Autónomo Municipal de Deportes (IAMDE).
Angélica Quintero directora de este Instituto, informó que la actividad deportiva fue organizada como parte de la celebración de este gremio, la cual contó con el apoyo para la logística y premiación de la Alcaldía de Campo Elías.
Más de 50 atletas participaron en el recorrido de 10 km, el cual partió desde esta alcaldía, hasta las instalaciones del Colegio de Abogados.
Quintero destacó que este  mismo día realizaron por primera vez en esta jurisdicción, un perrotón, donde en 5km se observó con gran entusiasmo, la participación de jóvenes y adultos, donde en compañía de sus mascotas compartieron de un domingo familiar y recreativo.
El maratón canino se realizó con el fin de fomentar los valores deportivos en familia, el cual contó con el respaldo de Protección Civil, la Brigada de rescate Grupo Centinela, Policía Municipal.
Prensa Alcaldia Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731  
Fotografía: Cortesia IAMDE

Comentarios