Fallas en equipos dificultan diagnóstico de patologías

Equipos odontológicos


El vicepresidente de la Asociación venezolana de distribuidores de equipos odontológicos y de laboratorios, Samuel Kleiner, informó que persiste una en el sector para repuestos y material quirúrgico descartable

Uniòn Radio

“Lo poco que se ha podido importar, se ha hecho por los pagos que ha hecho el gobierno;  la gravedad es que no podemos importar si no tenemos una continuidad de pagos", explicó Kleiner porUnión Radio.

Kleiner aseguró que las fallas en equipos y equipos inoperativos por falta de repuestos dificulta el diagnóstico de algunas patologías.

El representante del sector afirmó que la falta de repuestos y de material dificulta el diagnóstico de las patologías “Luego de las múltiples reunión con el Ministro de Salud y el gobierno, se acordó continuar suministrando los pagos para poder importar, el ministro Ventura ha logrado eliminar varias alcabalas y criterios que dejaban a la libertad a los funcionarios tomar decisiones no muy acertadas", expresó.

"La importancia es poder pagar compras nuevas con dinero fresco o pagar la deuda antigua para poder presionar a nuestros afiliados y que importen lo más rápido posible los materiales que hacen falta”, declaró.


Comentarios