Elecciones parlamentarias se realizarán en 6 de diciembre


Globovision.com
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que las elecciones parlamentarias se realizarán el próximo domingo 6 de diciembre. Asimismo indicó que la presentación de las postulaciones de cara a los comicios a diputados y dipuatadas a la Asamblea Nacional (AN) será entre el 3 y 7 de agosto. Mientras que la campaña electoral se realizará desde el 13 de noviembre hasta la media noche del 3 de diciembre.
Denunció una camapaña de desprestigió contra el ente electoral e indicó que desde principio de año se dijo que el 2015 era de comicios. Aseguró que ya fue revisada la normativa electoral, material de mesas electorales, manuales de afiches y todo relacionado con la elección.
“Nunca este Poder dio señales que no hubiese un proceso electoral este año, al contrario estuvimos desde principio de año que un año electoral, estas son las actividades, son las planificaciones y está pendiente esto, es decir al país le informamos”.
Asimismo, aseguró que las circunscripciones  que se utilizarán en los comicios parlamentarios son las mismas que se usaron en el 2010. “Lo dijimos desde el primer momento, sin embargo se realizó toda una campaña de desprestigio del ente electoral”.
En breve más información…

Comentarios