Daniel Ceballos fue trasladado al Helicoide


INFORME21

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori publicó a través de las redes sociales que hace minutos ingresó Daniel Ceballos a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en El Helicoide.
A través de su cuenta twitter @liliantintori escribió que se encuentra acompañada de Patricia de Ceballos en el Helicoide, esperando que llegada al recinto del exalcalde de San Cristóbal.

Acaba de entrar al Helicoide nuestro líder valiente @Daniel_Ceballos
Con mi hermana @PatrideCeballos en el Helicoide esperando que llegue @Daniel_Ceballos

La tarde de hoy el defensor del pueblo, Tarek William Saab, dijo que el exalcalde Daniel Ceballos, luego de cesar la huelga de hambre que mantenía desde hace 20 días, sería trasladado de la cárcel donde se encontraba en el centro del país a otra ubicada en Caracas.
Según información publicada por NTN24 Ceballos fue trasladado a la capital por una comisión del SEBIN y de la Guardia Nacional Bolivariana que arribaron escoltándolo hasta el Helicoide.
En el lugar se encuentran varios representantes del partido Voluntad Popular y la esposa del también detenido, Leopoldo López, Lilian Tintori.

Comentarios