Con tres vuelos semanales Conviasa amplía salidas desde Mérida


Anuncios del Gobernador Alexis Ramírez en el programa En Marcha 

***Como parte de los alcances de una política nacional de ampliación de destinos para la línea aérea del estado, según concluyó el mandatario

El Gobernador inició nueva etapa de transmisiones vía streaming de su programa En Marcha

El Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó el inicio de una nueva ruta del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo, Conviasa, que partirá desde el aeropuerto Alberto Carnevali iniciado desde el pasado domingo en horario de 2 de la tarde y otro vuelo que se llevará a cabo los días lunes y viernes.

Ramírez emitió los detalles de los vuelos a través del programa, En Marcha, transmitido por Yvke Mundial, cada lunes entre 7 y 9 de la mañana, quien enfatizó que estos los cubrirán  aeronaves tipo ATR 72”, y con el aumento de la frecuencia en los mismos se incorporarán aviones de mayor capacidad como los Q400 Bombardier.

Esto es parte de los alcances de una política nacional de ampliación de destinos para la línea aérea del estado, según concluyó el mandatario, “constituye un gran respaldo para Mérida.

Asimismo dijo que se continuará desarrollando una importante inversión para mejorar el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía”, porque entre los proyectos a ejecutar se encuentra el de remodelación y adecuación de acuerdo a lo que dicta la norma, que lo establecerá definitivamente como aeropuerto internacional.

Los vuelos de Conviasa desde la capital del estado, constituyen parte de una agenda sostenida de fortalecimiento en la oferta de vuelos para Mérida. 

“Estamos trabajando, cada día estamos fortaleciendo a Mérida en diversas áreas, aunque la mediática de los violentos intente establecer su agenda de odio y mentiras, nosotros no paramos de trabajar” señaló Ramírez al tiempo que dio a conocer nuevos avances en materia de infraestructura y vialidad.

“Ya se iniciaron los trabajos de reparación y reasfaltado en la Local 008 en el trayecto entre Estanques y Chiguará, iniciamos las operaciones de Busmérida y ampliaremos el servicio” indicó el Gobernador bolivariano.

Además, explicó que actualmente se realiza un proyecto de paradas en todas las rutas interurbanas para generar fuentes de trabajo, “con un diseño innovador, funcionales, que permitan eliminar los reductores en algunas vías e incorporar a los vendedores informales dentro de las mismas”.

El programa, En Marcha, a través del cual el Gobernador presenta un recuento de la agenda cumplida en la reciente semana que finaliza, agregó como parte de las medidas dirigidas a potenciar el ámbito comunicacional en la entidad, su transmisión en tiempo real vía audio y video (streaming), por los canales televisivos Net Canal de El Vigía, Tovarsat Canal 5, Viginet canal 5 y Cablezulia canal 3 entre otros. 

(OCI) Miguel Puentes

Comentarios