Centros educativos de la FRNS-M cuentan con nuevos parques infantiles

El aporte fue realizado por Fundación Nacional El Niño Simón

Para la diversión de los escolares

***Fueron fabricados en el estado Aragua con material de goma y plástico, para la protección, el desarrollo físico y la diversión segura de los pequeños.

Una nueva opción de diversión y entretenimiento para los escolares de centros adscritos a la Fundación Regional El Niño Simón del estado Mérida (FRNS-M), fue consolidada gracias a la gestión de la presidenta del ente infantil, Griceyd Burguera de Ramírez, con la adquisición de parques infantiles.

Nueva opción de esparcimiento para los infantes

Cumpliendo con el objetivo de brindar espacios para la recreación y esparcimiento dedicado a los niños y niñas en edad preescolar, la institución FRNS-M, recibió este aporte social por parte de la Fundación Nacional El Niño Simón.

FRNS Mérida recibió cinco parques y los mismos fueron instalados en las Casas de Niños El Vergel en el sector La Milagrosa, Las hormiguitas en San Jacinto, Niño Bolívar en Santa Catalina del Chama y en el Palacio de los Niños Wolfgang Amadeus Mozart del municipio Libertador; y Pulguitas en Lagunillas de Sucre.

Nueva opción de esparcimiento para los infantes

Estos parques infantiles fabricados en el estado Aragua, fueron elaborados con material de goma y plástico, para la protección, el desarrollo físico, y la diversión segura de los pequeños.

Griceyd Burguera de Ramírez, presidenta del ente infantil, expresó que “este aporte del Gobierno bolivariano forma parte del compromiso social con los niños y niñas que dependen de la institución, otorgándoles oportunidades para el desarrollo de los pequeños en el área recreativa”.

Los escolares disfrutan de esta nueva adquisición recreativa, gracias al interés del Gobernador bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, en apoyar a los niños y niñas de escasos recursos económicos, a través de la Fundación Regional El Niño Simón del estado Mérida.

(Prensa FRNS-M María E. Abarca G.).

Comentarios