FRNS-M promueve actividad “Niño Simón con la comunidad”

La plaza Las Heroínas servirá como espacio para “Niño Simón con la Comunidad”.

Por el esparcimiento de los chiquillos

Prensa FRNS-M/ María Eugenia Abarca 
Foto: Gregorio Becerra

***Sorpresas, actos culturales, elaboración de títeres, pinta caritas, globo magia, inflable, entre otros, serán las opciones de recreación para los más pequeños.

“Niño Simón con la comunidad”, es la nueva iniciativa de la Fundación Regional El Niño Simón del estado Mérida (FRNS-M), presidida por Griceyd Burguera de Ramírez, para favorecer a los niños y niñas de la entidad.

Esta actividad organizada por la FRNS-M, es de índole social, educativa, recreativa, deportiva y cultural. Tiene como propósito, reunir a los más pequeños de la casa para ofrecerles un día ameno, el próximo domingo 18 de mayo.

Para hacer buen uso y disfrute de los espacios públicos de la entidad, este evento se desarrollará en la plaza Las Heroínas de la ciudad de Mérida. Un lugar abierto a la colectividad en general. Por tal razón, este día es motivo para acompañar a los chiquillos y gozar de las opciones de esparcimiento que ofrecerán.

Elaboración de títeres, actividad de reciclaje, eventos musicales,  culturales, educativos, circuitos en bicicleta, pinta caritas, globo magia, inflable, danzas, sorpresas, obsequios, rifas, son algunas de las distracciones con las que contarán los pequeños.

“Dar a los más chiquitos momentos de alegría es un beneficio para todos, pues ellos nos regalan  motivos de felicidad. Merecen la atención integral no solo en el hogar sino por parte del Gobierno bolivariano. Por eso estamos trabajando por el bienestar de todos nuestros niños”, enfatizó Griceyd Burguera de Ramírez.

Apoyo social
Diferentes instituciones del Gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, entre ellas Política Integral yo otras; así como el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Políticas Públicas, el IBIME, IDENA, Fundecem, Fundemer, ONA, Ventel, apoyan esta actividad del ente infantil.

La seguridad y atención estará a cargo de la Policía del estado Mérida, el Cuerpo de Bomberos y el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (Inpradem).

Griceyd Burguera de Ramírez, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, en nombre del Gobernador bolivariano Alexis Ramírez, invita a la comunidad en general, a participar en este evento público, acompañando a sus hijos, el venidero domingo 18 de este mes, a partir de las dos de la tarde en la plaza Las Heroínas.

Comentarios