Efectuarán primer clasificatorio de natación en Campo Elías

Los días jueves y viernes de esta semana, se efectuará en el municipio Campo Elías el primer clasificatorio en la disciplina de natación para seleccionar a los nadadores que participaran en los juegos estadales del próximo mes de mayo, así lo dio a conocer Angélica Quintero, coordinadora del Instituto Autónomo Municipal de Deporte en Ejido  (IAMDE).

Quintero expresó que esperan  reunir más de 100 nadadores provenientes de  de 25 instituciones educativas de toda la jurisdicción, quienes competirán para obtener un cupo y representar a Campo Elías  en los próximos juegos estadales.

Señaló la coordinadora que el jueves estarán realizando las pruebas de los estilos espalda y mariposa y el día viernes libre y pecho. Agregó que los jóvenes que participaran en el clasificatorio tienen edades comprendidas entre 8 y 17 años.


Indicó que para el proceso de selección, contarán con la participación de dos jueces nacionales que son expertos en la disciplina deportiva y dijo que aún se encuentran a la espera de que Fundemer facilite en calidad de préstamo las pizarras electrónicas para la competición.

/ Prensa Alcaldía Campo Elías

Comentarios