Alcalde Omar Lares rechaza actos vandálicos en Campo Elías

El alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares rechazó de forma contundente toda clase de actos vandálicos acaecidos en la jurisdicción y en especial el hecho suscitado la madrugada de este martes cuando fue incendiado el Registro Público  ubicado en la ciudad de Ejido.

Lares expresó que aunque aún se desconoce la identidad de los sujetos que perpetraron este acto vandálico, ya se giraron las instrucciones para que los organismos de seguridad procedan a investigar  los hechos y determinen quienes fueron los responsables para aplicar la ley.

Destacó que como primer mandatario municipal siempre repudiará y condenará los actos vandálicos y violentos vengan donde vengan, toda vez que una de sus funciones es velar por la seguridad y la paz social de todos los habitantes de la jurisdicción, sin distinciones políticas o sociales.

Señaló que los daños sufridos en el registro fueron menores, pero de igual forma este tipo de hechos afecta el funcionamiento de instituciones vitales para toda la comunidad como es el caso del Registro Público.


Hizo un llamado a toda la sociedad civil para que prevalezcan los valores, para que exista la tolerancia y el respeto hacia el otro, así como a las instituciones públicas y privadas

/ Prensa Alcaldía Campo Elías

Comentarios