Universitarios protestaron en Mérida, Carabobo y Nueva Esparta

Marcha de las cruces en Mérida | Leo León

Estudiantes e integrantes del Movimiento Aragua Reacciona protestaron en Maracay para exigir la libertad de los ocho detenidos por protestar

Jóvenes de Carabobo fueron convocados por la Junta Patriótica José Félix Ribas para marchar desde San Diego hasta Pdvsa Gas en Valencia. La actividad fue denominada "Sancocho a la leña porque gas no hay", debido al problema de suministro en el estado.

En la ciudad de Mérida, las comunidades de la zona sur realizaron “La marcha de las cruces”, como tributo a los venezolanos caídos producto de la represión. 

Recorrieron la avenida Andrés Bello desde el Parque de la Aviación en La Parroquia hasta el Parque del Ejército en lLas Tapias de forma pacífica. 

En Nueva Esparta las barricadas colocadas el miércoles por manifestantes en la avenida Jóvito Villalba de Pampatar congestionaron el tránsito en el municipio Maneiro. La protesta rechazaba el anuncio del encarcelamiento del alcalde de San Cristóbal por desacato al TSJ.

A pocas cuadras, un grupo de transportistas trancó la avenida La Auyama para exigir repuestos y cauchos para autobuses y taxis al Ejecutivo nacional.

Baduel
Estudiantes e integrantes del Movimiento Aragua Reacciona protestaron en Maracay para exigir la libertad de los ocho detenidos por protestar. Destacaron que Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado comparten celda con presos comunes. A Baduel, que perteneció a la FANB, le correspondería estar detenido en la cárcel de Ramo Verde.

Comentarios