Un muerto en Mérida tras arremetida de Poli Mérida y colectivos

Comunicación Continua.com

Cerca de las 7 de la noche se confirmó la muerte del ciudadano Jesús Orlando Labrador (40) quien fue herido mortalmente presuntamente por impacto de bala en el hemitorax izquierdo cuando se encontraba en las inmediaciones de las residencias  El Trébol donde vivía, ubicada en la avenida Cardenal Quintero de la ciudad de Mérida.

Esta persona se encontraba en el lugar cuando grupo de motorizados encapuchados y armados, así como comisiones de Poli Mérida se enfrentaron disparando perdigones y gases lacrimógenos contra los habitantes de las residencias del sector, acompañados de grupos de civiles encapuchados, según vecinos de la zona.

Este hecho se produjo cerca de las 5 de la tarde luego que desconocidos interceptaron e incendiaron una unidad de transporte público, adscrita a la Línea Vuelta de Lola, minutos después aparecieron grupos de motorizados disparando, luego llegaron las comisiones policiales arremetiendo conjuntamente contra los habitantes de esa zona.

Vecinos informaron que Jesús Orlando Labrador fue auxiliado por comisiones de Bomberos de la ULA que en medio del enfrentamiento lograron rescatar y trasladara a la sala de urgencias de IHULA a este ciudadanos que a pesar del esfuerzo hecho por los médicos de guardia falleció minutos después.

Habitantes de la zona denunciaron que se al inció de la noche se mantenian fuertes enfrentamientos en la zona, disparaban contra lo vecinos de la zona.

Comentarios