Retumban calles y avenidas en San Diego, Valencia y Naguanagua (Fotos)


Notitarde.com
Redacción Web

Redacción Web, 19 marzo 2014.- Tras conocerse la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en relación a la detención del alcalde Enzo Scarano por 10 meses y 15 días tras haber incurrido en desacato de evitar barricadas en San Diego, habitantes del municipio carabobeño dieron inicio a un cacerolazo como medida de protesta.

Minutos más tarde, habitantes de la Av Cuatricentenaria, Los Mangos, Los Nisperos y otros sectores del Norte de Valencia se sumaron a la protesta en contra del dictamen del Tribunal Supremo de Justicia en el que se ordena prisión al alcalde Enzo Scarano.  También en la Av. Universidad de Naguanagua los residentes del sector salieron a la calle para manifestar su descontento.

Los valencianos en pancartas y a través de Twitter repudian que sea "Cuba quien mande en Venezuela".
Cauchos quemados, basura en la vía y demás barricadas colocaron los habitantes molestos para bloquear el paso hacia San Diego y el Norte de Valencia.

A través de las redes sociales, usuarios informan que los habitantes de San Diego empiezan a concentrarse en varios puntos de la localidad en apoyo al mandatario local.

Tuits de usuarios web:









Comentarios