MUD confirma detención de alcalde Daniel Ceballos

Ramón José Medina dio a conocer que Ceballos vino a Caracas a acompañar al alcalde Enzo Scarano al TSJ y a instalar la asamblea y asociacion

El secretario adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón José Medina confirmó la detención del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos la tarde de este miércoles por una delegación de El Sebin en un hotel ubicado en El Rosal.

Unión Radio

Medina dio a conocer que Ceballos vino a Caracas a acompañar al alcalde Enzo Scarano al TSJ en el juicio y a su vez, estaba en la capital para la conformación de la asamblea y asociación de alcaldes de Venezuela instalada el día de hoy por alcaldes de la unidad democrática.

“Fue detenido sin saber hasta ahora, estamos tratando de indagar dónde fue conducido y cuál fue el fundamento de esta detención”, dijo.

Por su parte la tolda política, Voluntad Popular a través de su cuenta en twitter denunció la detención de Ceballos. A través de la red social informaron que el mandatario local fue detenido sin una respectiva orden y fue trasladado al Helicoide.


Como se recordará el alcalde de San Cristóbal fue conminado por el Tribunal Supremo de Justicia a retirar las barricadas que se montaran en diferentes zonas de la ciudad de San Cristóbal.

Comentarios