Envía a la cárcel de Uribana a 14 estudiantes detenidos el 12 de febrero

Los jóvenes se encontraban recluidos en las instalaciones del Comando Regional 2 (Core2) en el estado Carabobo, desde hacía más de un mes y fueron trasladados este jueves hasta Lara. Entre tanto, en la avenida Lara con Leones la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cumplió acciones para dispersar a manifestantes.

El Universal

Barquisimeto.- En horas de la tarde de este jueves llegaron al  Centro Penitenciario Región Centro Occidental, mejor conocido como la cárcel de Uribana, 14 estudiantes que habían sido detenidos durante las manifestaciones del pasado 12 de febrero y que se encontraban recluidos en Valencia, estado Carabobo.

Los jóvenes se encontraban recluidos en las instalaciones del Comando Regional 2 (Core2) en el estado Carabobo, desde hacía más de un mes y fueron trasladados este jueves hasta Lara.

Entre tanto, en la avenida Lara con Leones la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cumplió acciones para dispersar a manifestantes que desde tempranas horas de la tarde habían cerrado el paso por la avenida Lara y Bracamonte.

Reportaron desde el sector represión contra los manifestantes, detonaciones y gas que habrían disparado los efectivos militares que se encuentran en el sitio con tanquetas, afectando a las urbanizaciones cercanas.

Las redes sociales indicaron que se presentó situación irregular en la zona, mientras efectivos detenían a un estudiante.

Comentarios