David “El Incomparable” el nuevo talento del reggaetón venezolano

Para este mes de marzo un nuevo talento se impone en la cartelera radial venezolana, David “El Incomparable”, un joven de 19 años que se arriesga a crear su música con el género reggaetón, fusionando el merengue y la electrónica para establecer su propio estilo.


“A Solas” es el tema promocional que David Vetancourt estará revelando al público venezolano a través de una gira de medios en los estados más visitados del país. Producido por Efréen Filing Music, grabado en Cantor Studio y composición del mismo talento, este single con efectos electrónicos pondrá a bailar a más de uno en los escenarios del territorio nacional.


David “El Incomparable” se ha paseado por varios géneros musicales, desde su inicio en el bachillerato se unió a un grupo de amigos estudiantes donde el Rap y el R&B eran su bandera de proyección musical. Como cantante David jamás ha tenido límites, aprendió a componer y realizar freestyle, ahora decidió lanzarse como solista para mostrar el talento característico que posee.


Apoyado por un gran equipo de promoción que han trabajado con artistas nacionales e internacionales los cuales han tenido peso en la industria musical
venezolana, promete posicionar el tema “A Solas” en los medios de comunicación de radio, prensa y televisión.


“Me gusta hacer cosas diferentes, no me gusta la monotonía, no me caracterizo por un solo género, diría que soy un cantante de música urbana porque no me mantendría bajo un solo esquema musical ya que la música siempre está en evolución” palabras auténticas de “El Incomparable”.



Para seguirle los pasos a este nuevo talento, pueden visitar sus redes sociales 

Twitter e Instagram: @Delincomparable 

Comentarios