Presidente de Pdvsa: "Nos veremos obligados a suspender el suministro de combustible en zonas bajo el asedio"

Panorama.com

El ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, afirmó este viernes a través de su cuenta en twitter @RRamirezPDVSA que la empresa estatal se verá obligada "a suspender el suministro de combustible en las zonas bajo el asedio fascista"

"Nos veremos obligados a suspender el suministro de combustible en las zonas bajo el asedio fascista a fin de preservar la seguridad de todos", informó Ramírez a través de la popular red social.

El Presidente también destacó que en la corporación se mantiene al tanto "ante eventuales ataques a las estaciones de servicio"

“Estamos en Alerta. Se tiene información de que las bandas fascistas pretender atacar estaciones de servicio y el transporte de combustible”, escribió.


“Las bandas fascistas, desesperadas en su violencia, no les importa afectar al ciudadano. Tomaremos todas las medidas para preservar La Paz”, aseguró en un segundo mensaje.



El presidente de la estatal petrolera afirmó además: “Toda @PDVSA alerta ante los planes del fascismo de atacar estaciones y transporte de gasolina. Los trabajadores y la GNB en guardia”.

Comentarios