Maduro quiere apagar el fuego con gasolina, según Capriles

Últimas Noticias

Para el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, no hay intención política por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, para resolver la crisis que vive Venezuela. 

Entrevistado en Unión Radio, pidió sumar la protesta y la conflictividad al descontento social por el "desastre económico".

"No creo que sea a punta de más represión o profundizando la represión la manera como se deba resolver el conflicto", sentenció.

A su juicio, el Gobierno no está en condiciones de profundizar la crisis. “El país va hacia una deslace económica, estamos viéndole los dientes a la crisis y lo que hay detrás es mucho peor de lo que tenemos, la industria está paralizada y no por la protestas , se viene acumulando, no hay divisas y no se sabe cuándo las van a entregar, para pagar las deudas que se tienen con los empresarios”.

Sostiene que el gobierno quiere tratar la manifestación nacional y el tema social sacando a sus grupos armados. “No tiene intención de desarmar nada”. 


Dijo que el presidente ha tratado de tener durante los últimos días una “fiesta en Miraflores”, por lo que dijo que no será “parte de una comparsa, lo que queremos es avanzar”.

Comentarios