Deportistas se unen por Venezuela

Vizquel juntó a todos los venezolanos que jueguen con los Tigres de Detroit. Foto: Twitter

Los venezolanos Francisco Cervelli, cátcher de los Yankees de Nueva York, Omar Vizquel, coach de los Tigres de Detroit, el boxeador Jorge Linares y el exfutbolista Juan Pablo Galavis enviaron sus buenos deseos al país en las redes sociales a través de las etiquetas SOSVenezuela y #PrayforVenezuela

La Verdad.com

Decenas de personalidades nacionales e internacionales se han unido en solo clamor: Paz para Venezuela.
Algunos deportistas también mostraron su deseo de que la situación política y social en el país se normalice.
Los hashtag o etiquetas en las redes sociales han servido, en este caso, para unir miles de peticiones a favor de la paz en Venezuela.

Algunas de las más usadas son #SOSVenezuela y #PrayforVenezuela. Éstas son tendencias en Twitter e Instagram.

Los venezolanos Francisco Cervelli, cátcher de los Yankees de Nueva York, Omar Vizquel, coach de los Tigres de Detroit, el boxeador Jorge Linares y el exfutbolista Juan Pablo Galavis 
El estelar lanzador de los Yankees, CC Sabathia, también envió sus buenos deseos a Venezuela. La imágen del serpentinero estadounidense se colgó en el Instagram de Cervelli.


El mensaje de Vizquel fue en su cuenta de Twitter. Allí, colgó una fotografía en la que le acompañan sus compatriotas Miguel Cabrera, Aníbal Sánchez, Víctor Martínez, José Ortega, Bruce Rondón, Ramón Cabrera, Francisco Martínez, Hernán Pérez, Eugenio Suárez, Eduardo Sánchez y Ezequiel Carrera.

Comentarios