Cóndor se tituló en torneo de softbol de Tabay

Cóndor con supremacía en Tabay

Ganó final ante Atlético El Carrizal 

*** El tercer puesto lo ocuparon los integrantes de la representación de los Agricultores y en la cuarto posición llegaron las Velas Luguineal

El club Cóndor de Tabay se coronó campeón absoluto del campeonato regular de softbol, que se desarrolló en el estadio de esta disciplina en la Mucuy, municipio Santos Marquina, con la participación de 23 equipos, desde octubre 2013 hasta el pasado fin de semana.

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Santos Marquina, Leonardo Hernández, quien señaló el contundente triunfo de Cóndor ante la representación del Atlético El Carrizal.   

“La serie final se jugó en un formato que estableció en una programación de tres encuentros, con la opción para el primer equipo en conseguir dos victorias titularse campeones de la justa competitiva”, indicó Hernández. 

El primer choque finalista se efectuó el  viernes 14 de febrero, con resultado positivo para el conjunto Cóndor de Tabay,  10 rayitas por 9, tras un emocionante juego que se extendió y definió en extra innings. 

En el segundo encuentro los vencedores del día anterior dominaron una vez más a sus contrincantes, 12 carreras por  5,  propinando nocaut en el sexto inning  y logrando así el  primer lugar del torneo local.   

El tercer puesto lo ocuparon los integrantes de la representación de los Agricultores y en la cuarto posición llegaron las Velas Luguineal, quienes recibieron su premiación al igual que los atletas más destacados en los diferentes departamentos en la ofensiva y defensiva.   

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

Comentarios