Jhonatan Camargo ganó la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira

Foto: Lider en Deporte.com

AVN.- El pedalista Jhonatan Camargo, del Kino Táchira, ganó la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta, al detener el cronómetro en 4:04.10.

La segunda plaza fue para el corredor Jhonatan Monsalve (Yellow Flou), con el mismo registro que el ganador de la etapa, mientras que el tercer puesto en la carrera de este lunes, que comprendió el paso desde el circuito Lobatera-Santa Cruz de Mora (Táchira y Mérida), con 191,2 kilómetros de recorrido, lo alcanzó José Alarcón (Gobernación de Mérida-Pdvsa).

Para este martes se desarrollará la quinta etapa, desde Lagunillas hasta La Grita, con un tramo de 169,4 kilómetros.

El ganador de la tercera etapa, cumplida el pasado domingo, fue Juan Murillo (Kino Táchira), seguido de José Alarcón, corredor de la Gobernación de Mérida, y en tercer lugar, el colombiano Félix Cárdenas.

La etapa 3 del giro andino se llevó a cabo entre las avenidas España y 19 de abril de San Cristóbal, en 12 circunvalaciones y un recorrido de 115,2 kilómetros.

En este evento participan dos equipos de Italia, dos de Colombia, uno de España y uno de Cuba, más la selección venezolana de ciclismo y conjuntos de los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.

La Vuelta al Táchira, que se lleva a cabo desde el pasado 10 y culminará el 19 de enero, es la principal competencia de Ciclismo en Venezuela, categoría 2.2 en la Unión Ciclista Internacional (UCI), y ha sido considerada durante muchos años como una de las mejores vueltas en bicicleta de América y el mundo.


Esta competencia abre el calendario internacional de la UCI América Tour y otorgará puntos para participar en los campeonatos del mundo de la modalidad de ruta de Ponferrada, España.

Comentarios