Guardia Nacional Bolivariana detiene a pareja con cocaína

Prensa GNB

EL Teniente Coronel Oscar Ramírez Vílchez, Cmdte del Destacamento Nro. 16, dio a conocer en la mañana de hoy, que efectivos adscritos al Punto de Control Fijo El Quebradon Segunda Compañía del Destacamento Nro.16, ubicado en el Sector el Quebradon Municipio Tulio Febres Cordero  del estado Mérida.

En el marco del “Plan Patria Segura” procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos: el primero de ellos, natural de la población de Machiques estado Zulia, de 30 años de edad,  profesión u oficio chofer, residenciado actualmente en el  sector El Triángulo, Machiques estado Zulia,  quién conducía el vehículo Marca: Chevrolet, color: rojo, año: 1996, modelo: Gran Blazer, placas: GAF18R, clase camioneta, tipo sport Wagon, de uso particular,  quien venía en compañía de una ciudadana, natural de Maracaibo estado Zulia, de 30 años de edad, de profesión u oficio ama de casa, residenciada actualmente en sector El Triángulo, Machiques estado Zulia, procedentes de la población de Casigua El Cubo estado Zulia, con destino a la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui.



Los militares al revisar el vehículo minuciosamente se observó que en  la parte trasera del mencionado vehículo, específicamente en el piso de la tolva.

Donde se pudo detectar un compartimiento de doble fondo, en los guarda fangos traseros una tapa de forma rectangular las cuales estaban sujetas ambas con dos tornillos y por donde se pudo extraer la cantidad de cuarenta y cuatro (44) panelas recubiertas de un material sintético plástico transparente y un material sintético color negro.

Contentivo en su interior de una sustancia blanca con  olor fuerte y penetrante, de la presunta droga denominada cocaína, que al ser pesados dio un peso bruto de cuarenta y cinco kilos con novecientos cinco gramos (45,905 kg)  procedimiento puesto a orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público del estado Mérida.

Comentarios