Gobierno merideño afina detalles para retomar obras de envergadura

Recursos para el nuevo puente sobre el río Chama están aprobados

 El director de infraestructura de la Gobernación bolivariana de Mérida, Vicente Alarcón, informó que actualmente se finiquitan una serie de proyectos de envergadura para el estado andino, que serán de gran beneficio para todas y todos los habitantes del territorio merideño.

En ese sentido, con relación a la construcción del segundo puente sobre el río Chama en la ciudad de El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani, dijo  que ya están afinando la ingeniería de detalle, para solicitar los recursos ya aprobados por el Presidente Nicolás Maduro durante el Gobierno de Calle realizado en la entidad, y así poner en marcha ese mega proyecto, que deben estar iniciando este primer trimestre del año 2014.

Agregó que han estado realizando constante seguimiento al proyecto, por lo que estima que en dos meses se entregue el programa de ejecución con todos los detalles ante el Ejecutivo nacional.

Entre otros los proyectos importantes para el estado, Alarcón señaló que los trabajos en el enlace del puente La Pedregosa, en el municipio Libertador, iniciarán en los próximos días, con una nueva etapa del proyecto, ya que la primera fue ejecutada en la gestión anterior a la del Gobernador bolivariano Alexis Ramírez, explicó Vicente Alarcón.

Al respecto manifestó que estiman culminar la obra este mismo año. “Se está revisando a fondo cada una de las etapas del proyecto para retomar los trabajos en la zona” dijo Alarcón.

(OCI-Jesús Finol).

Comentarios