FRNS-M inició ciclo de charlas de orientación familiar en centros educativos de la institución

Por una mejor educación

***Las actividades se realizarán de forma mensual para abarcar todas las instituciones dependientes de la Fundación Regional El Niño Simón de Mérida.

Charlas de orientación familiar fueron dictadas por la coordinación técnica de la Fundación Regional El Niño Simón del estado Mérida (FRNS-M), presidida por Griceyd Burguera de Ramírez, a los padres y representantes de los niños, niñas y adolescentes del Centro Maternal Las Ranitas y el Centro Educativo Maternal y Casa de los Niños, Niño Bolívar.

Más de ochenta padres y representantes de los escolares participaron en la actividad programada por la institución para promover los valores que deben prevalecer en el núcleo familiar, con el fin de formar de manera positiva a los hijos.
Como siempre, las charlas son dictadas mensualmente en cada uno de los centros educativos adscritos a la FRNS-M, por parte de profesionales en materia educativa, quienes tienen el compromiso de transmitir a los principales promotores de la educación de los hijos, la importancia de darles amor, respeto y apoyo.

La oficina de coordinación técnica de la FRNS-M, actualmente se encuentra planificando las actividades a ejecutar durante el mes de febrero en otros centros educativos dependientes del ente infantil, así lo informó Yhonny Amundarai, encargado de dictar las charlas.

En nombre de la institución, Amundarai invitó a los padres y representantes a participar de forma positiva en estas actividades, destacando el interés que tiene el Gobierno bolivariano de Alexis Ramírez a través de la FRNS-M,  para reforzar y mejorar las estrategias educativas en beneficio del desarrollo humano y de los valores en los niños, niñas y adolescentes. 

(FRNS-M/María Eugenia Abarca).

Comentarios