Falleció en el Iahula uno de los fugados del Retén Policial


En el área de trauma shock se encontraba Engelbert Quintero




JUDITH VEGA
FOTO MÉRIDA DIGITAL


Aproximadamente a las 4.00 de la tarde de hoy martes, falleció Engelbert Fabián Quintero Angulo, de 21 años, quien el pasado lunes fue uno de los protagonistas de la fuga de internos del Retén Policial de Mérida.

El joven, en su huida, recibió un disparo en una pierna el cual comprometió la arteria femoral y junto a su compinche, quien también resultó herido de bala en extremidad inferior, ingresaron momentos después a la sala de emergencia del Iahula, donde fueron recapturados por funcionarios adscritos al Puesto Policial del hospital.

La lesión afectó el funcionamiento de algunos órganos y que a la final le ocasionó la muerte.

Se conoció que el mismo era procesado como presunto responsable del delito de ocultamiento de sustancias estupefacientes.

En noviembre de 2007, con apenas 14 años, en el sector Zumba, en Ejido, Engelbert Quintero presenció el asesinato de una adolescente de 16 años, con quien compartía junto a otros jóvenes una botella de sangría, siendo sorprendidos por dos hombres que salieron de una zona emboscada, quienes sin mediar palabra alguna hirieron a uno de los muchachos y le ocasionaron la muerte a la joven debido a un disparo en la cara.

En las afueras de la emergencia del centro de salud sus familiares rezaban por su pronta recuperación, no obstante al conocer la noticia de su deceso la desesperación y el dolor se apoderaron de ellos.







Comentarios