Comedor de Atención al Anciano de Los Curos reinicia actividades

A partir de este jueves continuará ofreciendo Alimentación sana

Más de 100 adultos mayores de la parroquia J.J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador del estado Mérida, disfrutarán nuevamente del beneficio del alimento diario que les proporciona el Gobierno bolivariano merideño, a través del  Centro de Juventud Prolongada, Comedor de Atención al Anciano "Hugo Rafael Chávez Frías", a partir de este jueves.

Así lo informó el director de Desarrollo Social, Carlos León Mora, quien además manifestó que, en ese espacio ubicado el sector Los Curos de esa parroquia merideña, continuarán ofreciendo alimentación sana y balanceada a los abuelos, “gracias a la excelente gestión del Gobernador Alexis Ramírez”; también les proporcionarán semanalmente actividades recreativas y educativas. “Estamos trabajando para incorporar un cronograma de actividades en conjunto con otras instituciones gubernamentales, en pro de que nuestros abuelos se sientan útiles, además, que indaguen su lado creativo”.

Igualmente, anunció que el Centro de Fortalecimiento Familiar “Las Mesitas del Chama”, ubicado en el sector del mismo nombre de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, también inició sus labores desde el  pasado lunes. “Empezamos este año 2014 con todos los hierros, restaurando los Centros de Juventud Prolongada y Familiar,  con el fin ayudar al más necesitados, a nuestros abuelos y aquellas familias de bajos de recursos económicos que necesitan de un lugar seguro para dejar a sus hijos, mientras salen a laborar diariamente”.

Por su parte, la coordinadora del Comedor de Atención al Anciano de Los Curos, Nancy Navas, manifestó su satisfacción por el reinicio de actividades en el lugar. “Muy contenta por poder restablecer la faena diaria, ya que este sitio favorece gran parte de esta parroquia, especialmente los abuelos que no poseen condiciones monetarias para abastecerse con las principales comidas como son el almuerzo y la cena”. 

(Prensa Desarrollo Social/Marelene Cruz) 
Foto: Marelene Cruz 








Comentarios