Trolebús y TrolCable de Mérida garantizarán movilización de votantes este domingo


Los sistemas Trolebús y TrolCable que opera el Gobierno Bolivariano a través de la estatal Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca), extenderán su horario dominical, con la finalidad de garantizar la movilización de electoras y electores este domingo 8 de diciembre.

El servicio del Trolebús iniciará a las seis de la mañana, prolongándose hasta las 07:00 de la noche de ese día, a lo largo de las 21 estaciones de la Línea 1, las cuales están distribuidas entre los municipios Campo Elías y Libertador de la entidad andina.

Entretanto, el TrolCable de Mérida, sistema que próximamente cumplirá un año de servicio, iniciará operaciones a las 07:00 de la mañana y se extenderá hasta las 05:00 de la tarde, para la contienda electoral del domingo.

En el caso del Trolebús, Tromerca habilitará la flota que sea necesaria para cubrir la demanda del día, tomando en cuenta que a determinadas horas, se registrará un mayor número de personas que deseen utilizar el servicio.

Una vez más, esta empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), garantizará la movilización masiva de votantes, en otra jornada democrática para elegir a los representantes municipales.

Prensa Tromerca

Comentarios