Trabajadores de Misión Sucre y Corpoandes recibieron Mercal Obrero

Habitantes de sectores aledaños también se beneficiaron

++++Rubia Quintanillo mencionó como balance de gestión de la Misión Sucre la consolidación de una matrícula importante de triunfadores y triunfadoras.

La Misión Sucre cerró su gestión social en beneficio de las comunidades este año 2013, con un operativo de Mercal Obrero realizado en el Parque La Isla, donde trabajadores de Corpoandes, Misión Sucre, Centro de Convenciones Mucumbarila y habitantes de los sectores aledaños adquirieron productos de la cesta básica a precios solidarios.

Alrededor de 350 personas se beneficiaron en este operativo organizado por la Misión Sucre como una actividad enmarcada en las políticas de inclusión impulsadas por el comandante Chávez y desarrolladas actualmente por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La coordinadora general de la Misión Sucre en el estado Mérida, Rubia Quintanillo, expresó su satisfacción por el cierre del año 2013 con una jornada  que resalta la soberanía alimentaria gracias a las políticas del Gobierno nacional y regional.

Detalló que en este Mercal Obrero se beneficiaron los coordinadores, personal operario y administrativo de las 98 aldeas de la Misión Sucre establecidas en los 23 municipios del estado Mérida, además de los trabajadores del Centro de Convenciones Mucumbarila y la Corporación de Los Andes como una articulación de acciones en beneficio del pueblo y apoyo institucional.

Agradeció el trabajo realizado por la dirección de la Misión Mercal y al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, por el desarrollo de estas actividades que buscan beneficiar a los más necesitados.


Señaló como balance de gestión de la Misión Sucre la consolidación de una matrícula importante de triunfadores y triunfadoras, y el cierre de este año con diez actos de grado con un promedio de tres mil 500 egresados y egresadas para seguir proyectando el tercer objetivo del Plan de la Patria como país potencia en el área académica.

(OCI/ Oly Chacón).

Comentarios