Omar Lares fue proclamado como alcalde de Campo Elías(Ejido)


El alcalde electo el pasado ocho de diciembre en las elecciones municipales de Campo Elías, Omar Lares, fue proclamado la tarde de este lunes por la junta electoral municipal para que pueda a empezar a ejercer las funciones del burgomaestre.

Lares indicó que su triunfo es un hecho histórico inolvidable para las fuerzas que integran la unidad democrática en esa jurisdicción y ratificó el compromiso con todos los habitantes de Campo Elías, para impulsar el desarrollo de esta población en el área económica, social y turística.

Señaló que el compromiso no es sólo de él como alcalde sino también de los concejales que integrarán la Cámara Municipal de Campo Elías que en esta oportunidad fueron siete representantes de la Mesa dela Unidad Democrática (MUD) y dos del partido del gobierno y que será instalada este miércoles.



El alcalde electo del municipio Campo Elías destacó que el rescatar y garantizar servicios públicos eficientes es uno de sus proyectos prioritarios, así como impulsar el desarrollo de la cultura a través del fortalecimiento de las instituciones culturales.

Agradeció a la junta electoral y a los funcionarios del Plan República porque a su juicio fue uno de los mejores procesos electorales que se ha desarrollado en Campo Elías, “se hicieron respetar las normas electorales con un equilibrio bastante objetivo”

./Prensa Omar Lares- Fotos: Carlos Lobo

Comentarios