MÉRIDA DIGITAL RADIO

12 diciembre, 2013

Comisón policial practicó la aprehensión de dos ciudadanos sorprendidos por la comunidad cometiendo robo en la Parroquia Gonzalo Picón Febres

Prensa Polimerida

Una comisión  policial adscrita al servicio de vigilancia y patrullaje motorizado del C.C.P. Mérida, a bordo de la M-818, recibieron reporte de la central de Comunicaciones del C.C.P. Mérida, indicándoles sobre la presunta detención e intento de linchamiento de dos ciudadanos por parte de la Comunidad del Vallecito.

Al llegar la Comisión al sitio se entrevistaron con ciudadanos informando que  de dos ciudadanos habian ingresado a su vivienda ubicada en el sector los ciudadanos habian hurtado unos objetos de valor como:

Un Bolso de Semi Cuero con el logo del Juventus FC; un Reproductor de vehiculo marca Pioneer, serial: 125627714387 de color negro; un Destornillador de Paleta con empuñadura de plástico; un Martillo con empuñadura de Madera y un Celular BlackBerry, serial: 843163018655 de color gris.

Se pudo constatar que una aglomeración de personas estaban agrediendo físicamente a los victimarios, quienes se encontraban golpeados y atados de las manos, con unas correas.

Siendo aprehendidos dos ciudadanos de 25 y 43 años de edad, quienes fueron trasladados en la Unidad P- 436 hasta el Hospital Sor Juana Ines de la Cruz para la respectiva valoración médica realizada por el Dr. Enrique Tineo, posteriormente fueron llevados hasta la Unidad de Registro y Control de Detenidos quedando a orden de la Fiscalia Auxiliar 5ta  del Ministerio Publico.