Comisón policial practicó la aprehensión de dos ciudadanos sorprendidos por la comunidad cometiendo robo en la Parroquia Gonzalo Picón Febres

Prensa Polimerida

Una comisión  policial adscrita al servicio de vigilancia y patrullaje motorizado del C.C.P. Mérida, a bordo de la M-818, recibieron reporte de la central de Comunicaciones del C.C.P. Mérida, indicándoles sobre la presunta detención e intento de linchamiento de dos ciudadanos por parte de la Comunidad del Vallecito.

Al llegar la Comisión al sitio se entrevistaron con ciudadanos informando que  de dos ciudadanos habian ingresado a su vivienda ubicada en el sector los ciudadanos habian hurtado unos objetos de valor como:

Un Bolso de Semi Cuero con el logo del Juventus FC; un Reproductor de vehiculo marca Pioneer, serial: 125627714387 de color negro; un Destornillador de Paleta con empuñadura de plástico; un Martillo con empuñadura de Madera y un Celular BlackBerry, serial: 843163018655 de color gris.

Se pudo constatar que una aglomeración de personas estaban agrediendo físicamente a los victimarios, quienes se encontraban golpeados y atados de las manos, con unas correas.

Siendo aprehendidos dos ciudadanos de 25 y 43 años de edad, quienes fueron trasladados en la Unidad P- 436 hasta el Hospital Sor Juana Ines de la Cruz para la respectiva valoración médica realizada por el Dr. Enrique Tineo, posteriormente fueron llevados hasta la Unidad de Registro y Control de Detenidos quedando a orden de la Fiscalia Auxiliar 5ta  del Ministerio Publico. 

Comentarios