Alcaldía premió a ganadores del concurso “Una Bandera para mi Municipio”


Jurado calificador decidió sobre resultados  

La Alcaldía del municipio Libertador, tras un proceso de revisión y evaluación de propuestas en el marco del concurso “Una Bandera para mi Municipio”,  en el que participaron alumnos de las diferentes  escuelas dependientes del ayuntamiento capitalino, cumplió su fase final con la selección de los participantes y su respectiva premiación.

Al respecto, Luisa Durán de Rodríguez, primera dama municipal y también coordinadora del evento; señaló que resultó realmente difícil la elección de  los dos primeros lugares de las 132 propuestas que hicieron su respectiva participación en este concurso y del cual fueron tomados en cuenta los elementos para el diseño del standarte.

Asimismo indicó,  que solo el 12% de las propuestas cumplieron con algunos de los lineamientos establecidos en la convocatoria, sin embargo a criterio del jurado, ninguna cubrió los requerimientos que un emblema oficial debe presentar como elementos históricos bien sustentados,  normas heráldicas universales y elementos representativos del municipio entre otros.

Para concluir, Durán de Rodríguez agregó, que por cuanto el concurso no puede declararse desierto, el jurado en atención al esfuerzo y respuesta a la convocatoria realizada por los estudiantes de las escuelas Básicas Municipales decidió: otorgar el primer premio a Luis Eduardo Monzón,  de la U.E. 5 de Julio; el cual consta de una computadora Laptop  y el segundo lugar con un celular Blakberry  a Rosmery Cadenas Fernández, de la U.E. Filomena Dávila Nucete. 

 (Prensa Alcaldía municipio Libertador)  

Comentarios