Primera parte de aguinaldos se pagará entre el 10 y 11 de noviembre

Durante el encendido de la navidad en el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República Nicolás Maduro, anunció que la primera parte del acostumbrado bono navideño a los empleados públicos se hará efectivo entre el 10 y el 11 de noviembre.

Unión Radio

El Primer Mandatario Nacional hizo un llamado a los venezolanos a consumir lo necesario en estas navidades y destinar parte de su bonificación al ahorro.

“Yo solamente llamaría al pueblo, que se que tiene conciencia, ha garantizar que el consumo en diciembre sea racional.

Ahora el martes la Asamblea Nacional seguramente aprobará el crédito adicional y entre el 10 y el 11 de noviembre estaremos pagando los dos primeros meses, o pudiéramos decir los 2/3 de los aguinaldos de todos los trabajadores y las pensiones con sueldo nuevo”, expresó Maduro al tiempo de garantizar el pago restante para el primero de diciembre.

Arreaza
En otro tema, destacó la labor del Vicepresidente durante su gestión, desmintiendo algunos rumores sobre un supuesto enfrentamiento dentro del equipo de gobierno.

“Tremendo Vicepresidente me dejó el Comandante Chávez porque a él lo designó Chávez. Tremendo equipo hemos conformado con el camarada Arreaza  y no valdrá intriga de donde venga, porque somos hermanos de Chávez y estaremos juntos unidos por hoy y para siempre”, puntualizó.

Reiteró que este sábado lanzará la nueva etapa del Plan Barrio Nuevo Tricolor junto con su gabinete ministerial  y el Alto Mando Militar en una jornada de Gobierno de Calle en el Corredor Santa Rosalía de Valle Coche donde realizarán asambleas con las comunidades.

Comentarios