Mérida obtuvo campeonato y subcampeonato en artes marciales

Atletas merideños con los galardones obtenidos

Tras su reciente participación en el II Torneo Abierto de Artes Marciales “Copa Miranda Internacional”, desarrollado  en el Gimnasio  “Papá Carrillo” de Los Teques, los atletas integrantes de la Escuela merideña de KunFú “Hung Nei Kung”, lograron conquistar varios trofeos  en las modalidades de manos vacías, formas con armas y combate.


En esta justa deportiva además de Venezuela como país organizador y anfitrión, también  estuvieron presentes, EE.UU, México, España, Argentina, Uruguay, Panamá, Costa Rica y Paraguay.


De acuerdo a lo manifestado por  el Sensei Jesús Ocanto, la delegación de la entidad merideña tuvo un gran desempeño y una formidable entrega en el aspecto físico para afrontar con dignidad está oportunidad.


Subrayó que la citada escuela fue la única del estado en ser invitada para competir en este evento internacional y, una vez más, exaltó el buen desempeño de  los deportistas merideños (siete en total), quienes conquistaron las primeras posiciones de este importante torneo internacional. 

En este punto, mencionó que los nombres de los atletas integrantes de la Escuela “Hung Nei Kung” que dignamente dejaron el nombre de la entidad en alto son: Idelfonso Ramos, César Giraldo, Jesús y Lidey Flores, Omar Mussa, Yohandry García y Jader García. 



Finalmente, Sensei Jesús Ocanto agradeció al presidente del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), José Alexi Rodríguez Márquez, por el importante aporte económico otorgado a la delegación, el cual permitió el traslado de los deportistas a las competencias en el estado Miranda. 

(Prensa CLEM) 

Comentarios