Guardia Nacional Bolivariana retiene dos vehiculos con seriales falsos en el Vigia

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana retuvo vehículo con seriales falsos

Prensa GNB

El Teniente Coronel Oscar Ramírez Vílchez, comandante del Destacamento Nro. 16, de la Guardia Nacional Bolivariana, informó sobre dos procedimientos policiales realizados por efectivos militares adscritos al Puesto Comando de la Segunda Compañía del Destacamento nro. 16.

El primero se trata de la retención del vehículo marca Chevrolet,  modelo Silverado, clase camioneta, tipo pick-up, color gris, año 2001, placa A86CI4S, serial carrocería: 8ZCEK14T91V320221, serial motor: 91V320221, conducido por un ciudadano, de nacionalidad venezolana, natural de El Vigía estado Mérida, de 33 años de edad. Mencionado vehículo presentaba los seriales de carrocería presuntamente falsos.

El segundo procedimiento es un vehículo retenido marca Chevrolet,  modelo Cheyenne, clase camioneta, tipo furgón, color blanco, año 1998, placa A13AO4J, conducido por un  ciudadano de nacionalidad venezolana, natural de Chiguará estado Mérida, de 66 años de edad, también por  presentar los seriales de carrocería presuntamente falsos.

Ambos vehículos fueron enviados al estacionamiento judicial “cañón”, ubicado en la ciudad de El Vigía del estado Mérida, donde quedaron en calidad de depósito a la disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, organismo al cual fueron remitidas el resto de las actuaciones. Igualmente se le libró boleta de citación a los conductores de referidos vehículos para que comparezca por ante dicho despacho fiscal. 

Comentarios