Guardia Nacional Bolivariana detiene a un ciudadano con 20 grs.de droga

Prensa GNB

Efectivos militares adscritos al Puesto de Control Fijo Las González Primera Compañía del Destacamento Nro. 16, efectuaron la detención de un ciudadano de 24 años de edad, natural de Mérida estado Mérida, de estado civil soltero.

Este ciudadano esta residenciado actualmente en el sector Pie del Llano, Callejón Principal, Municipio Libertador del estado Mérida.

El mencinado ciudadano quien se desplazaba a pie por el punto de control fijo y al realizarle una revisión corporal, le fue encontrado dentro del bolsillo delantero del pantalón, en los zapatos un total de siete (07) envoltorios contentivos en su interior de restos vegetales de color fuerte y penetrante de la presunta droga denominada Marihuana, los cuales al ser pesados arrojo un peso bruto de veinte (20) Gramos.
 
De este procedimiento tuvo conocimiento la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público del Estado Mérida, con competencia en materia de drogas y el ciudadano quedó detenido en el retén de la Policía del Estado Mérida a orden de dicha fiscalía, así lo dio a conocer el Tcnel. Oscar Ramírez Comandante del Destacamento nro. 16 de la GNB. 

Comentarios