Gobiernos Nacional y Regional afinan detalles para macro operativo

Reunión interinstitucional para la  planificación del evento

Dirigido a motorizados y estudiantes

Este lunes, bajo lineamientos establecidos  por el jefe del Ejecutivo regional, Alexis Ramírez,  se efectuó en el Salón del Pueblo de la Gobernación del estado Mérida, una reunión preparatoria para  organizar el que será el primer Macro Operativo de Seguridad y Servicios, dirigido a estudiantes y motorizados de la región.

La información fue aportada por el comandante regional de la Dirección del Poder Popular de Bomberos de la entidad, capitán (B) Engelberth González, quién destacó que se encuentran trabajando para consolidarlo, y está pensado para ofrecer servicios como, Mercal, salud, transporte y cedulación, entre otros.

Organismos gubernamentales, tanto nacionales como regionales, participarán en este evento que se desarrollará el próximo martes 12 de noviembre, en las instalaciones de la Plaza Monumental de la ciudad de Mérida, con el objeto de brindar atención primaria a la población motorizada y estudiantil, convirtiendo esta modalidad, en la primera en su clase.

 “Estamos trabajando  fuerte para confeccionar esta gran jornada que involucrará a 18 instituciones del Estado. Allí los estudiantes podrán conseguir sus tarjetas de pasaje y los motorizados su certificado médico; en fin, un conglomerado de servicios puestos a disposición del pueblo merideño”, precisó González.

Esta actividad especial se efectuará a partir de las 8:00 de la mañana y culminará a las 2:00 de la tarde. Para quienes  deseen  obtener el  certificado de salud o acudir al centro de cedulación, se recomienda llevar los recaudos correspondientes. 

Prensa OCI/J.Rodríguez
Fotos: Néstor Tarazona

Comentarios