Gobierno Bolivariano vende este viernes carne de res a precio regulado

El Gobierno Bolivariano busca garantizar la seguridad alimentaria del pueblo merideño  

Entre 16 y 50 bolívares el kilogramo 

 *** La actividad va dirigida a garantizar la seguridad alimentaria del pueblo merideño.

Siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la guerra económica de la red privada de distribución de alimentos,  el gobernador del estado Alexis Ramírez, continua con la venta de carne  de res a través de diversos  puntos  en los municipios Alberto Adriani, Campo Elías y Libertador  a precios regulados entre 16 y 50 bolívares el kilogramo. 

La venta se realizara hoy 15 de noviembre en tres puntos del municipio Libertador, tales como urbanización Carlos Gainza de la parroquia Arias, cancha del sector Negro Primero y estacionamiento del comedor de los abuelos en la parroquia JJ Osuna Rodríguez, de igual manera en la inmediaciones de la Universidad Simón Rodríguez de la parroquia Pulido Méndez y CDI de la parroquia Presidente Páez,  en el municipio Alberto Adriani.

Para el municipio Campo Elías, se habilitarán cuatro puntos de venta de carne de res, en la Hacienda el Pilar, sector José Adelmo Gutiérrez, Aguas Caliente, Plaza Bolívar de Ejido y en la Av. Centenario, iniciando la venta a las 8:00am.

Con estas acciones el gobierno revolucionario busca combatir la especulación y el acaparamiento, producto de la guerra económica, así mismo la actividad va dirigida a garantizar la seguridad alimentaria del pueblo merideño.

 (Said Rivas/Prensa OCI/ Foto: Martin Lara) 

Comentarios