FRNS-M participó en acto dedicado a niños del Nivel Inicial

Escolares de diferentes centros educativos participaron en el acto dedicado a la Educación Inicial

Niños de los simoncitos “El Pulgarcito”, “Arco Iris” y “Andinito”, preescolares adscritos a la Fundación Regional “El Niño Simón” del estado Mérida (FRNS-M) y de otros centros de educación, participaron este lunes 4 de noviembre en la apertura del aniversario del Nivel Inicial, celebrado por la Zona Educativa número 14  de la entidad.

Los espacios del Colegio Inmaculada sirvieron como sede para los diversos actos culturales y educativos desarrollados por parte de los pequeños de cada uno de los centros.

Poesías, bailes, cuenta cuentos, cantos, dramatizaciones y actividades recreativas a cargo del payaso “Chinche”, perteneciente a la FRNS-M,  engalanaron la programación.

La secretaria privada de la  institución infantil, Luluky Carmona, en nombre de su presidenta, Griceyd Burguera de Ramírez, destacó la relevancia de este tipo de jornadas.

“Para nosotros es de gran importancia la conmemoración de esta fecha; es la etapa fundamental del ser humano para su formación educativa. Es la preparación del ser humano en cuanto a su enseñanza”, señaló Carmona.

Los centros educativos del estado Mérida continuarán durante todo noviembre celebrando el mes de la Educación Inicial con acciones que contribuyan  al crecimiento personal y educativo de los pequeños.

Prensa FRNSM

Comentarios