Dos solicitados detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana en las González

Prensa GNB

Efectivos adscritos al Punto de Control fijo Las González, Primera Compañía, efectuaron la detención de dos ciudadanos solicitados por la justicia venezolana.

El primero de ellos es un ciudadano venezolano, soltero, veintitrés  (23) años de edad, natural de Mucuchachi municipio Arzobispo Chacón  del  estado Mérida, de profesión u oficio comerciante.

Residenciado actualmente en El Moral Sector La Lagunita  Ejido  municipio Campo Elías del estado Mérida, quien se encuentra solicitado según oficio Nro. 401, de fecha 02/09/2012, siendo requerido por el Juzgado Militar de Primera Instancia Permanente del estado Mérida.

Mencionado ciudadano quedo recluido en el Retén  Policial del estado Mérida a orden del Tribunal de primera instancia permanente del estado Mérida.

El segundo ciudadano detenido de nacionalidad venezolano, soltero, de cincuenta y nueve (59) años de edad, natural de Mucutuy municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida.

De profesión u oficio Maestro de Obra, residenciado actualmente en la Urbanización José Adelmo Gutiérrez municipio Campo Elías del estado Mérida, quien se encuentra solicitado según oficio  Nro. OF3049 de fecha 29/09/2010, por la Sub- delegación Maturín Tipo A.

Por el delito de violación siendo requerido por el Tribunal Cuarto de la Primera Instancia en lo penal en función del control del estado Monagas. El detenido fue remitido al Retén de la Policía del estado Mérida, a orden del Tribunal de Control de Guardia del Circuito Judicial Penal del estado Mérida. 

Comentarios