Comisión policial en conjunto con el CICPC, recuperan mercancía incautan arma de fuego Y aprehenden a 2 ciudadnos

Pistola husada por delincuentes en robo

Prensa Polimerida

A las 11 y 40 de la mañana del día jueves 07 de Noviembre de 2013, se recibió llamada telefónica a la central de comunicación del CCP Tovar.

Donde se le informó que en el municipio Zea, específicamente en la bodega Rosal II, dos ciudadanos en conflicto a bordo de una moto, habían cometido un robo.

Al sitio se trasladó comisión policial, y comisión del C.I.C.P.C., logrando aprehender en la entrada de Las Cruces vía Zea, municipio Zea, a dos ciudadanos de 20 y 21 años de edad, residenciados en el sector El Corozo municipio Tovar.

Al realizarles de la inspección personal se les incautó un arma de fuego de fabricación casera contentivo de un (01) cartucho calibre 38mm sin percutir.

Encontrandoseles ocho (08) paquetes de cigarrillos de diferente denominación proveniente del delito, a su vez quedó retenida la motocicleta marca Sky Go, Modelo CG150, color negro año 2010, serial de carrocería 810PBKOL6AM00050O, serial de motor 161FNJA1276668, sin placa.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Octava del Ministerio Público, indicando se realizaran las actuaciones correspondientes y fueran remitidas junto con las evidencias, la motocicleta y los ciudadanos, a orden de ese despacho. 


Moto husada por los delincuentes

Comentarios