Capriles: El cambio no es una circunstancia es un objetivo

Una intensa visita inició este sábado, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, por el estado Anzoátegui. En El Tigre encabezó una caravana junto al candidato de la unidad por el municipio Simón Rodríguez, José Brito. Allí dijo que "faltan 36 días para pasarle factura al Gobierno, por las colas, el desabastecimiento y la inflación".

Prensa Henrique Capriles

“Aquí no hay división. Hay un solo pueblo que quiere cambio. Aquí todos saben que este esfuerzo que estamos haciendo no es para un cargo.

Es para impulsar la fuerza que propiciará el cambio en toda Venezuela. Por donde usted se mueva en Venezuela hay crisis. Ellos les duelen los votos y con eso los vamos a derrotar. En la actualidad estar con el gobierno es estar con la crisis. 

Es el momento del cambio, no del guabineo, porque la inflación, el desabastecimiento, las colas, nos afectan a todos. El cambio no es una circunstancia es un objetivo. 

Hoy superamos los 80 municipios visitados y ese clamor se siente en todos los rincones del país. Los problemas siguen creciendo y Nicolás Maduro está pendiente del twitter. Al el pueblo le queda desplegarse, votar y cobrar.  Vamos hacia una victoria contundente”, afimó. 

Destacó que el gobierno pretende tapar la crisis, pero que los problemas del país son muy difíciles de ocultar.

“El gobierno decretó ayer las navidades para desviar la atención sobre la crisis. 

Si esto sigue así ¿Cómo va ser la situación en enero y febrero? ¡Más dura!. Si usted quiere cambio debe organizarse, votar. El cambio debe venir de abajo hacia arriba. 

Si no lo hacemos, el costo va ser muy grande (…) A quienes más les conviene un cambio es a los seguidores del Gobierno, porque todos lo que ellos defienden, lo están destruyendo. 

Quienes se quedaron al frente del gobierno están llevando al país por un barranco(…) Ayer se llevaron preso a un periodista y un fotógrafo, porque estaban tomando fotos a la gente que se estaba peleando por el pernil. 

Ellos quieren hacer creer que aquí no está pasando nada, ocultar la realidad, que no hay crisis, que hay patria. El 8 de diciembre, ustedes le dirán al gobierno lo que significa la patria. Ese día decidiremos entre el país de la crisis y el del progreso”, subrayó.

El líder de la unidad nacional destacó que "no se puede entender que con el precio petróleo por las nubes, Venezuela tenga la inflación más alta del mundo. 

En estos siete meses pareciera que han apretado un acelerador para destruir el país. Eso pasa cuando a los que les toca dirigir el país, no les interesa resolver los problemas, sino llenarse los bolsillos. 

Para resolver eso, hay que votar, por eso les quiero pedir a los que votaron por nosotros el 14 de abril, que vuelvan hacerlo  el 8 de diciembre. 

A quienes me preguntan cuándo viene el cambio, les digo que está cerquita, pero depende de todos ustedes. De la fuerza que tienen. La trampa se derrota llenando esas mesas con votos. No perdamos esta oportunidad, la mesa está servida para votar, cobrar y ganar”.

Capriles también visitó este sábado el municipio Miranda. En Pariaguán encabezó una asamblea popular junto al candidato a alcalde de la unidad de esa jurisdicción, Lorenzo Rondón, donde pidió a quienes utilizan frecuentemente las redes sociales preguntarle a Maduro.

¿"Por qué no se retrata con sus candidatos. “Pregúntele a Maduro que es más importante ¿La inflación o el twitter’? ¿La inseguridad o el twitter? (…) les tengo un cambio de señas para el día de las elecciones. 

Como el gobierno utiliza los autobuses de Pdvsa para movilizar a sus votantes, aproveche y agarre esa cola, vaya a votar con su mejor sonrisa y se le preguntan que votó por el candidato, dile con su mejor sonrisa que sí. Pero usted sabe que ya lo hizo abajo y a la izquierda por los candidatos de la unidad, del progreso, del cambio”, dijo.

Comentarios